SBQi
Los desenfardadores SBQI Bicieffe pueden contener un fardo de calquier tamaño en el model 1480 y dos fardos (máx 70 x 120) en el modelo 1780. Al variar de la velocidad de desenrollado, se pueden utilizar tanto fardos redondas de paja como de tallos de maíz (no trabajar con fardos redondas de heno).
El lanzador de paja con 4 filas de resortes asegura un chorro de producto hasta 11 m de distancia del final del transpordador.
Con el “kit camas” y la inversion del sentido de rotación del lanzador de paja, se asegura la distribución del producto en las camas con una mínima cantidad de polvo, producido únicamente por un ligero trabajo mecánico en ausencia de picado y desplazamiento de masas de aire. Un mamparo hidráulico perfecciona el chorro colocándolo en el centro del cojín o en las cajas con profundidades de 2 a 6 m.
Las máquinas están equipados con una central hidráulica de doble circuito y son orientables para trabajar en ambos lados, con una rotación de hasta 270°. Los transportadores fijos o elevadores tienen longitudes variables entre 1,5 m y 5 m.